Un muerto y cuatro heridos

c398fa6b-9572-47bf-b23e-560c123aac1a

Esta madrugada un Ford Focus volcó en la Ruta 3, Km 693 – a la altura del acceso por calle Charlone – y cuatro de sus cinco ocupantes salieron despedidos producto de los reiterados tumbos que dio en el asfalto.

c398fa6b-9572-47bf-b23e-560c123aac1a

Tras un llamado al 911, llegan al lugar efectivos policiales y personal del servicio de emergencias médicas. El cuadro de situación era sumamente grave, cuatro hombres tendidos en el suelo y otro sujeto más dentro del Ford Focus. Cuando comenzaron a atender a los accidentados, el personal de ambulancia constató que uno de ellos había fallecido.

4e9de881-18dd-4fc0-b585-d893898c410a

Fabian Alejandro Pavon, de 31 años no había sobrevivido al impacto y yacía a un costado de la ruta. El resto de los ocupantes, Guillermo José Chandia, Cristian Omar Beilman, Axel Hermosilla y Carlos Cappa,  presentaban politraumatismos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal.

En el lugar, los trabajadores de la emergencia explicaron que todos los ocupantes presentaban “signos de ingesta de alcohol importante”.

Ahora, la UFIJ N° 3 inicia actuaciones por homicidio culposo y lesiones culposas.

 

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

BALBI SUBMARINO

ARA San Juan: otro posible indicio y extienden la búsqueda

El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, dio esta mañana un nuevo parte sobre la búsqueda del submarino ARA San Juan, que [...]
ojotas-manejo

Verano: Por qué es peligroso manejar en ojotas o sandalias

Llega el calor a la Argentina y muchas personas eligen manejar en ojotas o sandalias para sentirse más frescos. Si bien no hay [...]
captura-de-pantalla-2017-12-08-a-las-6-06-58-p-m

Al exterior solo con DNI digital

Ante la llegada de la temporada estival y las vacaciones, la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) recordó a los turistas que deseen viajar [...]