Murió Carlos “Tite” Boismené

Carlos Tite Boismené

Murió anoche Carlos “Tite” Boismené, uno de los grandes del básquet bahiense. Tenía 79 años. En su extensa carrera se destacó como entrenador de la  selección argentina en el Mundial de 1990, donde obtuvo el octavo puesto. Un año más tarde dirigió al equipo argentino que  se quedó con la medalla de bronce en el sudamericano de Venezuela. En el Panamericano de la Habana dejó a la argentina en el sexto lugar.

En liga nacional estuvo al frente de Olimpo, Pacífico, Estudiantes y River Plate. En el ámbito local, Se sentó en el banco de Alem. E internacinonalmente dirigió a Regatas de Perú y Trotamundos de Venezuela.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

gallego 2

Se terminó el DAKAR para el bahiense Gustavo Gallego

Una lesión lo marginó de la competencia en la etapa 10 [...]
DEZI

Luis Dezi, de Liniers a Racing, como Lautaro Martínez

El delantero fue recomendado por Mario Martínez, el padre de la joya de la academia y se ilusiona con debutar en 1ra de AFA [...]
bahia basket

Cuarta victoria en fila

Bahía Basket le ganó a Argentino de Junín en el Casanova por 85 a 78 y alcanzó el cuarto triunfo en forma consecutiva. [...]