Murió el joven baleado en la estación de servicio

homicidio-en-ypf BALEADO

Murió el joven que fue baleado durante la madrugada en la estación de servicio de Falucho y Parchappe.

Ramiro Martín Gómez de 22 años, estuvo internado en el Hospital Penna y falleció a media mañana.

El ataque se produjo luego de una pelea en el lugar. A Gómez le disparó un hombre con quien mantuvo una fuerte discusión. todo quedó registrado con las cámaras de seguridad del lugar y la policía ya trabaja en el análisis de las imágenes.

El cantante de cumbia Pablo Lezcano estuvo en el lugar en el momento del crimen y la policía lo intenta ubicar para que declare si vio algo de lo sucedido. Lezcano estaba desayunando luego de haber brindado un recital con su grupo Damas Gratis.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

bombas

Allanaron la casa de un alumno que hacía amenazas de bomba

La policía allanó la casa de un alumno que hacía amenazas de bomba a las escuelas. El procedimiento lo hizo la DDI en [...]
juicio-camarero

Femicidio de Dorrego: fijan fecha del juicio

Se confirmó que durante los días 14, 15 y 16 de marzo del año próximos será el juicio oral y público que se [...]
robo-violento-carlos-schvindt

Violento robo al el ex funcionario Carlos Schvindt

Tres delincuentes armados asaltaron violentamente al ex secretario de economía de la gestión Linares Carlos Schvindt. Los ladrones ingresaron por el patio de [...]