Nació “Roma”, la hija de Dalma

En septiembre del año pasado, Dalma Maradona anunció a través de las redes sociales que estaba esperando su primer hijo, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. En la publicación, la hija de Diego y Claudia Villafañe reveló el sexo: “Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda”.

Este martes, seis meses después del anuncio que realizara para confirmar su embarazo, la actriz dio a luz a “Roma” en el Sanatorio de los Arcos.

Según trascendió, la nena nació por cesárea.

De esta manera, Diego Maradona se convirtió en abuelo por tercera vez. Los otros nietos del exfutbolista son Benjamín Agüero Maradona (el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero) y Diego Matías (hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno).

El nacimiento de Roma llega en medio de días convulsionados para el clan Maradona, ya que, el abogado Matías Morla dio a conocer que “El Diez” tiene cuatro hijos en Cuba. Ante el impacto que generó la noticia, Claudia Villafañe se excusó de opinar al respecto por la inminente llegada de su nieta. “Nadie piensa que Dalma está por ser mamá, solo en hacer daño”, le dijo la empresaria a Evelyn von Brocke.

La hija de Diego, que el 2 de abril cumplirá 32 años, se casó en marzo del año pasado con Andrés Caldarelli y a un año de aquella boda se convirtió en madre por primera vez.

Su padre no había concurrido al casamiento de la actriz y desde aquel entonces no se los volvió a ver juntos, aunque a fines del mes que viene tiene previsto regresar al país para conocer a su nieta y celebrar, con algunos días de atraso, el cumpleaños de su hija.

(gentileza “tn.com.ar”/”eltrece.com”/”clarín.com”- fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Luis Otero se despide de la pantalla tras 35 años y se mete en política

Después de 35 años, este viernes 22 de marzo el periodista Luis Otero le pondrá fin a su trayectoria frente a las cámaras de [...]

Los 10 del “Diez”

Rompió el silencio el supuesto décimo hijo de Maradona. Matías Morla, abogado de Diego Maradona, reconoció que en su estudio estaban al tanto [...]

Las visitas higiénicas de Mónica Farro a Juan Suris

Mónica Farro contó cómo eran los encuentros íntimos en la cárcel con su ex, Juan Suris. En octubre de 2017, Mónica Farro se [...]