No declaró el productor rural acusado del doble crimen de Pradere

muertes-pradere

El productor rural acusado del doble homicidio ocurrido en un campo cercano a Pradere decidió mantener silencio ante el fiscal Maurcio Del Cero y seguirá detenido.

Rubén Francisco Angelosante, está acusado de matar a Juan Manuel Mayer de un balazo y a su padre Miguel de varios golpes en la cabeza. Los investigadores sospechan que el ataque se produjo como consecuencia de una antigua pelea entre los productores rurales.

Por otra parte la fiscalía espera para la semana que viene tres declaraciones de testigos que serían muy importantes para fortalecer la acusación.

Además, todavía se aguardan los resultados de las pericias telefónicas sobre los móviles de las víctimas y del acusado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Captura de pantalla 2018-01-18 a las 5.54.16 p.m.

Positivo balance de la primera quincena en Monte hermoso

Un informe elaborado por la Universidad Nacional del sur desprende de las encuestas realizadas a los turistas, los resultados  de la 1º quincena [...]
NENE APLASTADO MONTE HERMOSO

Un nene de 3 años murió aplastado por un televisor

Un chiquito de tres años murió aplastado por un televisor en Monte Hermoso. El pequeño sufrió serias heridas cuando un tv de 29 [...]