No declaró el productor rural acusado del doble crimen de Pradere

muertes-pradere

El productor rural acusado del doble homicidio ocurrido en un campo cercano a Pradere decidió mantener silencio ante el fiscal Maurcio Del Cero y seguirá detenido.

Rubén Francisco Angelosante, está acusado de matar a Juan Manuel Mayer de un balazo y a su padre Miguel de varios golpes en la cabeza. Los investigadores sospechan que el ataque se produjo como consecuencia de una antigua pelea entre los productores rurales.

Por otra parte la fiscalía espera para la semana que viene tres declaraciones de testigos que serían muy importantes para fortalecer la acusación.

Además, todavía se aguardan los resultados de las pericias telefónicas sobre los móviles de las víctimas y del acusado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

poli-muerto

Chocó, mató y lo liberaron

Enrique Rodriguez está acusado de provocar la muerte de un policía rural en Cabeza de Buey [...]
sequia campo

Emergencia agropecuaria en Coronel Pringles

Así lo estableció la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario, el 12 de abril pasado, a través del acta que establece “el estado [...]
puente-general-san-martin

Policía le pegó un tiro por la espalda en 2012

El hecho ocurrió en Julio de 2012, los policías Cristian Eduardo Epul y Diego Martin Monteiro Villanueva, del destacamento policial de Carmen De [...]