Noche de terror en La Plata: dos hombres violaron a una médica

Una médica de La Plata fue asaltada y abusada sexualmente por dos hombres que entraron a su departamento por el balcón mientras dormía. La víctima vive con su nena de cinco años, pero esa noche se quedó en la casa de su papá.

Todo comenzó en la madrugada del lunes cuando la mujer, de 35 años, se despertó sobresaltada con dos jóvenes en la habitación de su departamento, ubicado en la calle 24. De acuerdo a los investigadores, los atacantes ingresaron por un balcón que da al frente después de utilizar unas rejas como escalera. Por último, forzaron una ventana de aluminio para poder acceder al departamento.

Por medio de amenazas, los delincuentes obligaron a la víctima a permanecer callada y la sometieron para que les practicara sexo oral. Luego, le robaron dos televisores, dinero y las llaves de su auto, con el que escaparon del lugar.

Horas más tarde, oficiales el Comando de Patrullas encontraron en la calle 45, entre 21 y 22, el vehículo de la víctima. Fuentes de la investigación informaron al diario El Día que a la médica se le brindó contención y no tenía lesiones.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Segundo robo en 15 días: se llevan el mástil y la bandera de la escuela 24

Robaron por segunda vez en dos semanas en la escuela 24 de calle Juan José Paso 1441. Los delincuentes se llevaron el mástil [...]

Con muletas se fue a casa

Vecinos detienen a un delincuente en el  momento que este quiere robar pertenencias de una mujer en Martin Gil 2323. El sujeto identificado [...]

Así robó dos bolsones con cobre de un corralón

Un hombre robó en un corralón de cobre en calle Parera 1119. El sujeto observó la distracción del dueño, un abuelo de 90 [...]