Nuevos camiones para Bahía Ambiental Sapem

Un total de 16 camiones Volvo modelos VM 270 fueron adquiridos por Bahía Ambiental Sapem (BAS) con el propósito de que sea más eficiente el servicio que se brinda en nuestra ciudad.

Sobre el particular, el intendente Héctor Gay resaltó que “se invirtieron más de 20 millones de pesos en vehículos de última generación, los cuales estarán amortizados en marzo de 2020. Es decir que la próxima administración comunal tendrá un parque automotor de primer nivel”.

Con un motor de gran potencia y rendimiento, y un consumo altamente efectivo, cada unidad cuenta con caja automatizada, frenos ABS y sistema Euro-5, que reduce la emisión de contaminantes.

14 de estos camiones cuentan con compactadoras de 21 metros cúbicos; las dos restantes, son de 17 metros cúbicos. Además poseen un sistema de espejos laterales de 3 cuerpos que enfocan puntos ciegos.

Según se indicó, son las unidades con mayor avance tecnológico en el mercado y lideran el mercado en nuestro país.

Participaron de la presentación de los vehículos Adrián Salvarezza, presidente del directorio de BAS, y Fabián Zaidenberg, asesor técnico y agente de ventas de la empresa Ruta Sur Trucks.

Fotos: MBB

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Los unió el corazón

Luis Ernesto Jesús falleció a los 30 años, en julio de 2016, tras sufrir un accidente con su caballo. Pero su corazón siguió latiendo en [...]

El falso Robin Hood

Claudio Oscar Del Valle fue detenido en las últimas horas en Puán en el marco de la causa que investiga el accionar de [...]

La explicación por la entrega de medallas “actualizadas”

El coordinador del Municipio en actividades para personas con discapacidad, Carlos “el Bocha” Arias, se refirió a las medallas “actualizadas” con corrector que [...]