Olimpo ganó un partido clave en la lucha por la permanencia

olimpo

Olimpo superó a Chacarita por 2-0 en un partido clave en la lucha por la permanencia. Los goles los convirtieron David Depetris (37′) y Maximiliano Fornari (2′ del ST). Con este triunfo Olimpo alcanzó los nueve puntos en el campeonato. El aurinegro sigue en zona de descenso, pero se acercó a Patronato a quien visitará en la próxima fecha.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

manu

El increíble triple de Manu Ginóbili para ganarle a Boston

Mirá el video. Después, volvé a ponerle play. Disfrutala mil veces. Porque Emanuel Ginóbili, con 40 años encima, sigue haciéndonos disfrutar de su [...]
bahia-basket-quilmes

Bahía Basket no hizo pie frente a Quilmes

Weber Bahía Basket no pudo como local ante Quilmes de Mar del Plata y cayó 103 a 84. Con un alto porcentaje en [...]
villa-mitre_sporting

Sporting le ganó a Villa Mitre y habrá una final extra

Sporting se quedó con el playoff del Torneo Clausura de la Liga del Sur tras vencer 2 a 1 a Villa Mitre en [...]