“Otro lugar para disfrutar”

wifi3

“La Plaza del Algarrobo”, cuenta con servicio de internet libre y gratuito a través del programa WiFi Bahía impulsado por la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto.

Elisa Quartucci, señaló que la instalación del servicio de WiFi había sido solicitada por los vecinos del sector y que ello derivó en la realización de gestiones ante el Ministerio de Modernización.

Sobre el particular el titular de la Delegación Centro, Marcelo Pastor, señaló que, ademàs se construyeron un total de 800 metros de bicisenda y una pista de salud que cuenta con seis estaciones.

Fueron restaurados los diversos juegos infantiles y se colocó un dispensario de bolsas donde se podrán depositar los desechos de los perros.

Un aplauso merecido para el grupo de vecinos “Los amigos de Parchappe” que colabora encargándose del riego de los árboles y de la protección de un espacio destinado al cultivo de cactus y plantas suculentas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

agenda-page

La agenda del finde

Qué hacemos el sábado y domingo [...]
festival-de-tango

” Tango en Punta Alta “

El Festival Nacional de Tango Itinerante DISCEPOLIN, dirigido por el productor cultural José Valle, se desarrollará en distintas ciudades de nuestro país y [...]
la-cordillera

Mirá los estrenos que hay en los cines bahienses

LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS George y Harold son mejores amigos y pasan sus días creando cómics y bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente [...]