Otra Noche Familiar!!!

Este lunes a las 21.30 llega un nuevo programa para divertirse en familia:  OTRA NOCHE FAMILIAR, con la conducción de Guido Kaczka.

 

En este nuevo ciclo habrá muchos juegos y grandes premios. Uno de los segmentos más destacados será “El perro del millón”: cada concursante deberá estimar el tiempo que tardará su mascota en recorrer los metros que separan el canil de la meta donde se encuentra toda la familia. ¡No será tarea sencilla! Habrá que tener en cuenta posibles distracciones del animal.  Los segundos comenzarán a correr una vez que se invoque el nombre del perro.

Por supuesto, también habrá un espacio para que participantes del público puedan demostrar su talento en alguna actividad en la que se destaquen, ya sea física, artística o intelectual.

La “frutilla del postre” será el certamen de preguntas y respuestas, que estará totalmente remozado. La novedad radicará en que las preguntas serán dadas de antemano, para que los concursantes puedan estudiarlas. De esta manera, para ganar no hará falta ser el más inteligente, sino el más hábil para recordar y responder rápidamente cada interrogante propuesto. Los participantes que contesten correctamente, podrán ganar un viaje a un lugar paradisíaco. Pero, para los que equivoquen la respuesta, su destino será …¡el agua!

Todo esto y mucho más en “OTRA NOCHE FAMILIAR”, un programa ideal para no despegarse de la pantalla de Canal Siete.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El llanto de Mariana

Ana Paula, la joven sanjuanina que fue sometida a abusos, violaciones, torturas y golpes por parte de su padre y su hermano mayor, [...]

¿ le dijo panzona ?

El desafío de la jornada para los participantes de “Corte y confección” fue realizar el vestuario de las bailarinas para el primer programa [...]

“es de un mal gusto exquisito” dijo Iliana Calabró

Una inesperada bomba explotó en las últimas horas. Y, en el programa que conduce Angel de Brito, habló una de las protagonistas del [...]