” Otra vez Laurita “

Laurita Fernández se cruzó en la pista con la ex de Nico Cabré y la bailarina se fue del estudio.

Se llama Yasmín Corti y, como parte del elenco de Sugar mantuvo una “relación significativa” con Nicolás Cabré mientras el actor estuvo ligado al proyecto.

Este dato no se le escapó a Ángel de Brito y al momento de dar su devolución, metió el dedo en la llaga.

“Ella está en la academia de conquista de Nicolás Cabré”, aseguró el periodista y la joven respondió: “No éramos novios. Éramos algo más que compañeros”.

“Hacete cargo de lo que dijiste porque acusaste a Laurita”, le pidió de Brito. “Dije que lo nuestro se cortó. Para mí era algo significativo”, le respondió ella sin titubeos. “¿Cómo te enteraste?”, quiso saber el conductor. “Él me avisó por teléfono. Me llamó y desapareció”, soltó la bailarina.

“¿Es cierto que Laurita te mandó mensajes?”, agregó de Brito. “Sí, pero no los abrí”, se sinceró Yasmín.

A propósito de este dato, la jurado agarró el micrófono e intervino: “Nos cruzamos y me saludaste raro. Pensé que tenías un mal día. La verdad yo no voy a hacerme cargo de las historias que él tuvo”.

“No tengo nada malo con vos. Pero no voy a mantener lo mismo que las cosas cambiaron”, le replicó Corti en un momento de tensión.

Todo quedó ahí. Pero al volver del corte, Marcelo Tinelli dijo que la bailarina no estaba. Minutos más tarde reapareció.

(Gentileza -“eltrecetv.com”)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La desesperada llamada del hijo de Tristán al 911: “mi papá se atrincheró”

En su desesperada llamada al 911 Rodrigo Rado, uno de los hijos del humorista Tristán, aseguró que su padre se atrincheró con su [...]

“Tristán en problemas”

Federico Díaz Ocampo, hijo de Tristán salió a desmentir la información e incluso negó que su padre se haya atrincherado en su departamento [...]

¿ Todo bien Laurita ?

Desde hace días que no se habla de otra cosa: Laurita Fernández, enfurecida, le habría pedido a Flor Vigna que borrara de su [...]