Pablo Martínez fue trasladado a la alcaidía Roberto Pettinato

Pablo Martínez, uno de los acusados de matar a un hombre e incinerar su cuerpo fue trasladado a la Capital Federal. Luego de haber sido alojado en la Comisaría de Monte Hermoso, se dispuso que quede detenido en la Alcaidía Penal Inspector General Roberto Pettinato.

Martínez había solicitado que no se lo aloje en el pabellón masculino de Villa Floresta. Argumentó que es hermafrodita y que por su condición sexual podría estar en riesgo su integridad física. Ante esto se determinó el traslado a un lugar de alojamiento que presente las condiciones necesarios para garantizar su seguridad. La alcaidía Pettinato es una de las siete que pertenecen a la Unidad 28 del Centro de Detención Judicial del Servicio Penitenciario Federal. Tiene un sistema de mínima seguridad y funciona en el Palacio de Justicia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Martínez fue detenido junto a Sofía Molina en su vivienda de calle Brasil al 1500. Allí, sospechan los investigadores, habrían asesinado a Mauricio Dermit. El otro acusado es Alexis Ferreira, hermano de la mujer.

Se espera que en las próximas horas se realice una rueda de reconocimiento con la participación de uno de los playeros de la estación de servicio donde Ferreira habría comprado el combustible para calcinar el cuerpo del pescador.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Profertil donó equipamiento para el Hospital Municipal

Profertil donó insumos y equipos para el área de Hematología del Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero, de Bahía Blanca. La empresa [...]

Encontraron una ballena muerta en la ría bahiense

Encontraron una ballena muerta en la Isla Trinidad, dentro de los límites de la Reserva Natural de Usos Múltiples Bahía Blanca, Bahía Falsa [...]

Segundo robo en 15 días: se llevan el mástil y la bandera de la escuela 24

Robaron por segunda vez en dos semanas en la escuela 24 de calle Juan José Paso 1441. Los delincuentes se llevaron el mástil [...]