Palabra de un denunciante contra la UOCRA

El empresario bahiense Santiago Saldungaray contó oportunamente el proceder del gremio y el vínculo con determinadas firmas: “Había aumentos de costos, no sólo sobre sueldos. Se debieron absorber costos altos lo que implicaba la parada de planta. Hubo convenios o acuerdos donde competían empresas que direccionaban contratos.”

El empresario contó a La Nacion que  “Esto empezó en 2010 y fue creciendo. Es imposible sin un apoyo político, es un problema nacional. El subcontratista principal era Electroingeniería. El intendente estaba en un segundo plano, se manejó en las esferas de arriba”.

Captura de pantalla 2018-01-11 a las 5.56.55 p.m.

De acuerdo a las denuncias, la Uocra tuvo un sistema organizativo en filiales, y se había logrado una federalización del negocio.

Así se comprueba que en Bahía Blanca también se usaba la extorsión y la presión a las empresas y se creaban firmas que prestaban servicios a los mismos empleados del gremio.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Tiene un tumor en la mandíbula y necesita operarse en Buenos Aires

Brisa Ormeño tiene 12 años y vive con un tumor en la mandíbula que debe ser extirpado urgentemente. La intervención quirúrgica será en [...]

Dos obreros quedaron colgados de un quinto piso

Dos obreros de la construcción recibieron fuertes sgolpes luego de sufrir una accidente en un sexto piso. Los trabajadores cayeron cuatro metros y [...]

Por adulterar las sentencias

La abogada bahiense Karina Andrea Smiraglia fue hallada culpable de 32 hechos de estafas reiteradas y falsificación de documento privado, ocurridos entre 2009 [...]