Papá de Lautaro Martínez: «Sería soñado verlo levantar la Copa América»

El delantero bahiense Lautaro Martínez que fue ratificado en la lista de la Selección Argentina que viajará a Brasil para la Copa América.
El ex jugador de Liniers y actual atacante del Inter de Italia, con 21 años, cumplirá su sueño de defender la celeste y blanca en una competencia oficial con el combinado nacional mayor.

Su padre, Mario Martínez, habló con Canal Siete y mostró su alegría «Es muy emocionante y esperemos que sea el principio de algo muy importante para él». Además agregó, «Lautaro se lo merece, porque ha trabajado para tener esta oportunidad, y le llega en un momento justo». 

El año pasado, había quedado afuera de la lista, pese a estar en la consideración de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia. «No creo que sea una revancha de lo que pasó en el Mundial 2018. Nos habíamos ilusionado, pero sabíamos que su objetivo es Qatar 2022». Sostuvo Mario, su papá.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Con Pezzella de titular, Argentina decepcionó y perdió con Colombia

Demasiada larga se hizo la espera desde el Mundial de Rusia 2018 para tener enfrente una versión tan desdibujada de la Argentina en [...]

Mundial de Sóftbol: con dos bahienses Argentina debutó ganando

Juan Cruz Zara y Federico Olheiser son los representantes de la ciudad en República Checa. [...]

De Villa Mitre a Barcelona

Candela Mungo y Mayra Marcovecchio viajarán a competir al Mundial de Patín. [...]