Pella avanzó cinco lugares en el Ranking

El bahiense Guido Pella dio un salto de cinco puestos en el ránking de la ATP y arribó al escalafón 21 del ránking mundial, el mejor de su carrera y el que le permite por primera vez convertirse en la segunda raqueta argentina.

Juan Martín del Potro descendió un puesto y ahora es el noveno clasificado.

Luego del Masters 1000 de Madrid, Diego Schwartzman fue sobrepasado por Pella a pesar de haber progresado un puesto y arribar al escalafón 24.

Tanto Pella y Schwatzman cayeron en segunda ronda del certamen, mientas que Del Potro, que volvió al circuito luego de recuperarse de su lesión en una rodilla, no pudo superar el debut.

Guido se encuentra en el puesto 21 del ranking mundial que es liderado por el serbio Novak Djokovic. El segundo lugar lo ocupa el español Rafael Nadal y tercero, el suizo Roger Federer.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Con Pezzella de titular, Argentina decepcionó y perdió con Colombia

Demasiada larga se hizo la espera desde el Mundial de Rusia 2018 para tener enfrente una versión tan desdibujada de la Argentina en [...]

Mundial de Sóftbol: con dos bahienses Argentina debutó ganando

Juan Cruz Zara y Federico Olheiser son los representantes de la ciudad en República Checa. [...]

De Villa Mitre a Barcelona

Candela Mungo y Mayra Marcovecchio viajarán a competir al Mundial de Patín. [...]