Otras Destacadas Policiales
Etiquetas

Pena condicional por una tentativa de homicidio

captura-de-pantalla-2017-03-20-a-las-3-45-52-p-m
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El Tribunal Criminal 1  condenó este mediodia a un año y 10 meses de prisión, de ejecución condicional a Leonel Alvarez, el joven que ataco a su novia, tras discutir con ella en un departamento de calle Saavedra 188.

Para el fiscal, que había solicitado 9 años de prision, quedo acreditado que el 2 de mayo del 2015 en horas de la tarde,  en medio de una feroz discusión entre Álvarez y su npvia, el imputado le arrojo un cuchillo clavandoselo en el pomulo, causandole lesiones graves, a tal punto que debió ser sometida a una cirugía para poder quitárselo.

El propio agresor llamó al servicio de emergencias para pedir auxilio manifestando que la chica se había caído y accidentalmente se había incrustado el arma blanca.

Los jueces entendieron que se trato de lesiones leves calificadas y apoyándose en el auxilio que el mismo joven pidió, la joven nunca tuvo riesgo de vida y la carencia de antecedentes, fueron demostrativos de la condena que se le impuso. Además deberá cumplir por ese periodo con reglas de conducta ante el Patronato de Liberados

 

Por: Claudio Luciani

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.