Pericia clave para el femicidio de Mónica Esteban

En las últimas llegó a la fiscalía una pericia clave para esclarecer el femicidio de Mónica Esteban que tendrá audiencia preliminar  el próximo lunes en los tribunales locales.

El elemento que se analizó para reforzar la acusación contra Mario Saucedo fueron dos pericias de ADN sobre elementos que había dentro de la casa y sobre prendas del acusado.

Se cotejaron un par de zapatillas que tenía Saucedo cuando fue detenido y el clave que utilizó para ahorcar a su ex pareja. Ambos elementos dieron positivos con el ADN del acusado.

Los estudios fueron realizados en el centro de genética forense de la policía de la provincia.

Saucedo está imputado del delito de “homicidio agravado por el vínculo, por alevosía, y por la condición de género de la víctima”.

Más información a las 19 en Bahía Noticias.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Los unió el corazón

Luis Ernesto Jesús falleció a los 30 años, en julio de 2016, tras sufrir un accidente con su caballo. Pero su corazón siguió latiendo en [...]

El falso Robin Hood

Claudio Oscar Del Valle fue detenido en las últimas horas en Puán en el marco de la causa que investiga el accionar de [...]

La explicación por la entrega de medallas “actualizadas”

El coordinador del Municipio en actividades para personas con discapacidad, Carlos “el Bocha” Arias, se refirió a las medallas “actualizadas” con corrector que [...]