¿Perra, gato y … negra de cabotaje?

Mientras que los familiares de Sergio Denis rezan por su pronta recuperación, la novia del artista va de escándalo en escándalo en la TV. Después de que le prohibieran la entrada al Sanatorio de Los Arcos, se mostró más enojada que nunca y ahora se la agarró con Yanina Latorre y todo el equipo de «Los Ángeles de la Mañana».

En el programa de este martes se difundieron una serie de audios en los que Verónica Monti defenestra a la rubia.

La tilda de «gato, perra, malnacida y negra de cabotaje», y también la manda a estudiar.

Lo que no sabe es que la panelista tiene cuatro títulos universitarios. Es contadora pública, licenciada en Administración de Empresas, traductora de francés y profesora de inglés.

<a

Además, podría haber sido licenciada en Arte pero tuvo que abandonar la cursada por su apretada agenda de trabajo.

Yanina le contestó y le dio donde más le duele: contó un presunto hecho que la deja mal parada. Según Latorre, la novia del cantante se robó un teléfono celular en una fiesta y la «pescaron».

«En un cumpleaños infantil en un pelotero a un padre le faltó un celular, uno siempre recae en el personal, pero los mozos y el gerente del lugar se pusieron muy agresivos. Entonces, en el momento que te retirabas, te revisaban las cartera y ella tenía el celular; está todo registrado por las cámaras de seguridad”, dijo la esposa de «Gambetita».

Y eso no es todo. Dio por hecho que con el correr de los días contará todo lo que sabe de Monti y le recriminó las actitudes que tuvo con Sergio Denis y sus seres queridos: «No me gusta lo que les hace. El músico está muy mal y lo más probable es que no despierte».

Hace una semana, Verónica se dirigió al lugar donde permanece internado su pareja y no le permitieron el ingreso. En la recepción le dijeron que había una orden judicial que le impedía verlo.

«Los Angeles de la mañana», de Lunes a Viernes a las 10.30 horas, por «elsiete».

(gentileza TN.com.ar /fotos: captura de pantalla)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés regresó al país tras seis meses de «exilio» en Brasil

En diciembre de 2018, Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés. La joven reveló en una conferencia de prensa que fue abusada [...]

¿Por qué Florencia Peña se reía mientras bailaba More Rial?

Ángel de Brito, quien conduce El Espectador por CNN Radio, contó qué fue lo que le pasó a Florencia Peña cuando Morena Rial [...]

La loca despedida de soltera de una actríz de GOT: nadie sabe dónde está

Como si se tratara de uno de esos capítulos imponentes de Game of Thrones, Sophie Turner preparó su despedida “a lo grande”. La [...]