Pezzella debutó en la Selección mayor

5a070a5ef1610_medium

La Selección Argentina superó a Rusia 1-0, en un amistoso que marcó el debut del bahiense Germán Pezzella, con buen nivel.
El gol del seleccionado argentino lo anotó el Aguero, a los 40 minutos del segundo tiempo.

El encuentro que se disputó en la inauguración del Estadio Luzhniki, sede del partido inaugural y la final de la Copa del Mundo.

Ahora, la Selección de Sampaoli enfrentará el próximo martes a Nigeria en un nuevo encuentro amistoso.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

img-20171117-wa0021

A Estados Unidos a competir por Bahía

La danza de la ciudad estará representada en un certamen internacional [...]
captura-de-pantalla-2017-11-09-a-las-8-49-48-p-m

Resurge en bowling

Desde el fin de semana torneo nacional con presencia de campeones, un lugar nuevo en Falucho 60 que dará que hablar [...]
bahia

Bahía pasó a cuartos del S20 y cruzará con San Lorenzo

Bahía Basket derrotó a Hispano Americano de Río Gallegos 81 a 75, ganó la serie 2-1 y clasificó a cuartos de final del [...]