” Pichuco x siempre “

El Ciclo Cultural ” Bahía Blanca NO Olvida “, presenta la sexta edición de Homenaje a Aníbal Troilo.

Cuatro jornadas de espectáculos para recordar al Bandoneón Mayor de Buenos Aires que se presentó en la ciudad en numerosas ocasiones.

pichuco

El Miércoles 11, desde las 21.30 hs en Tributo Resto Bar (Dorrego 20), dentro del clásico espectáculo “Tributo a la nostalgia” actuarán Tizi Petris, el folklorista Alberto Roche y la conductora Paola Marcó. Se entregará una distinción a la trayectoria del Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina al bandoneonista Alberto Haedo.

El Jueves 12, a las 18 hs en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560) podrá verse el Documental sobre la vida y obra de Aníbal Troilo. Ademàs será entregada la distinción del CEDICUPO ” a la trayectoria “, al periodista Agustín Sagasti. Participará Gaby “La voz sensual del tango”.

El Viernes 13, a las 21,30 hs en el Café Histórico (Av. Colón 602), Show musical de la reconocida Rosana Soler, Omar Olea y Santiago Pérez acompañados por las guitarras de Juan Carlos Brigante y Nacho Cabrera.

Y, el Sábado 14, a las 21.30 hs en el mismo lugar, Show musical de los consagrados Nora Roca y Víctor Volpe.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

” Amor bajo la lluvia …”

¡Ya hay fotos juntos! Las primeras imágenes de Laurita Fernández y Nicolás Cabré como novios. A una semana de haber confirmado el romance, [...]

” Flor de escándalo “

En las última horas, apareció un intercambio de mensajes entre Eliana Mendoza, una modelo salteña, y Ramiro Ponce de León, la pareja de [...]

“Se vende”

Quién no recuerda a Ricardo Fort irrumpiendo en la pantalla chica a bordo de su Rolls Royce Phantom que causaba sensación, otro de [...]