Piden la captura de un ex funcionario del PAMI bahiense

El tribunal Oral Federal ordenó la captura internacional de Guillermo Damián Gori, quien está acusado en una causa por defraudación al estado cuando era funcionario del PAMI.

El Tribunal Oral Federal lo declaró en rebeldía, que no se pudo dar con su paradero, peso a los reiterados intentos por ubicarlo. Ante esto se dio intervención al Sistema de Comunicaciones Policiales, a la dirección Nacional de Migraciones y a Interpol.

El último registro que se tiene de sus movimientos fue el viaje a Estados Unidos realizado el 26 de mayo de este año.

Desde 1999 se acusa Gori y a Pedro Alberto Montes, Norberto Enrique Carli, Nanci Beatriz Tarantino, Liliana Noemí Diez y Sonia Daisy Doris Cergneux de otorgar distintos subsidios sin informes sociales previos que los justificasen.

Según la investigación, está acreditado que otorgaron dos máquinas de imprenta y una para hacer bolsas de polietileno a los centros de jubilados de Grünbein, Barrios del Sur y Loma Paraguaya-Villa Delfina.

Desde las entidades señalaron a la justicia que no tenían interés en esas máquinas y que realizaron los pedidos por indicaciones de Cergneux.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Tiene un tumor en la mandíbula y necesita operarse en Buenos Aires

Brisa Ormeño tiene 12 años y vive con un tumor en la mandíbula que debe ser extirpado urgentemente. La intervención quirúrgica será en [...]

Dos obreros quedaron colgados de un quinto piso

Dos obreros de la construcción recibieron fuertes sgolpes luego de sufrir una accidente en un sexto piso. Los trabajadores cayeron cuatro metros y [...]

Por adulterar las sentencias

La abogada bahiense Karina Andrea Smiraglia fue hallada culpable de 32 hechos de estafas reiteradas y falsificación de documento privado, ocurridos entre 2009 [...]