El plantel de Bahía Baket varado en Comodoro Rivadavia

bahia-basket-varado

El elenco bahiense ayer derrotó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia 77-76 y se recuperó de tres caídas de manera consecutiva en la LNB.
Pero cuando era el momento de retornar, las intensas precipitaciones e inundaciones complicaron los vuelos y además las rutas para hacer el viaje en forma terrestre también están cortadas.

El asistente del equipo Mauro Polla, a través de la red social de Bahía Basket puso “debido a los vuelos suspendidos, el equipo se encuentra en Comodoro. Las rutas terrestres permanecen cortadas. Se aguarda la posibilidad de retornar a Bahía por vía terrestre”.

Esto puso en duda el encuentro del próximo domingo ante Echagüe en Bahía, que de jugarse sería a las 18 hs. en el Gimnasio Norberto Tomás de Olimpo y no en el Casanova. El equipo saldrá de Comodoro el próximo domingo pasadas las 14 hs.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

ginobili

NBA: Manu es el “jugador de la gente”, pero no le alcanzó

En la Argentina hubo una gran campaña en redes sociales para apoyarlo, y que a los 40 años pueda jugar nuevamente el All [...]
LUDMILA APNEA

El sueño mundialista de la apneista argentina

Ludmila Brzozowski, tiene 40 años, pero no se achica, quiere representar a país en el certamen más importante de la especialidad que será en junio en Italia [...]
BAHIA BASKET

Bahía Basket derrotó a Argentino en Junín

Bahía Basket le ganó por 78-73 a Argentino de Junin en el Fortín de las Morochas y cosechó su quinto triunfo en fila [...]