Polémica en Pringles: una pareja publicó fotos de su tour de caza en África

Una publicación que generó indignación en la sociedad. Se trata de unas fotos compartidas por Luis Serenelli y Camila Ocerín. La pareja que reside en la vecina localidad de Pringles posteó en las redes sociales una galería de imágenes correspondientes a su safari en Africa en el que se dedicaron a la cacería de animales salvajes.

En ellas se pueden ver como posan sonrientes con armas de fuego en sus manos y junto a los cadáveres de búfalos, antílopes, leones y jabalíes.

Las imágenes se hicieron virales y  despertaron el repudio de la sociedad . Solo llegaron insultos hacia los protagonistas, así como también reclamos de una condena social.

Al tomar conocimiento público, los familiares de las parejas se vieron envueltos en esta situación. Celeste Ocerín, hermana de Camila, realizó un descargo a través de un comentario en una publicación de Facebook: «Cada uno tiene que hacerse cargo de sus actos. No comparto ni un poco lo que hicieron, no metan a todos en la misma bolsa».

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Encontró una granada en el galpón de su casa

Una mujer de 25 años denunció que alquiló una vivienda en el barrio ATE III, de Punta Alta, y en el galpón encontró [...]

Aniversario de la Armada en Puerto Belgrano

Hoy la Armada Argentina cumple 205 años. En conmemoración del aniversario, se realizó un acto en la base de Puerto Belgrano, en Punta [...]

Incendio fatal en Punta Alta: Murió la mujer que estaba internada

Esta madrugada murió la mujer que se encontraba internada como consecuencia de las heridas que sufrió en un incendio ocurrido en una vivienda [...]