Poliladron detenido

Se trata del Sargento Walter Alberto Pineda de 38 años del Comando de Patrulla. Junto a dos cómplices interceptaron a un hombre en Capitán Martínez y Chubut. Se identificaron como policías con credencial, le ordenaron que se coloque contra la pared y le quitaron 3800 pesos en efectivo a Claudio Ezequiel Aguero.

La víctima del robo logró identificar la patente del auto y avisó a un móvil que pasaba por el lugar. Tras un breve monitoreo a través de las cámaras de seguridad, se da con la detención del auto buscado en Granada y Venezuela.

Los tres ocupantes,  entre  ellos un menor de 16 años, fueron requisados y se les secuestró 3800 pesos. Además del policía Pineda, fue aprehendido Esteban Pedro Calzaro Castelli de 40 años.

Interviene la Fiscalía 15 por el delito de robo doblemente agravado por producirse en poblado y banda. También interviene Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

“Hoy estamos tranquilas, porque no seguirá abusando más nenas”

Luego de conocida la noticia sobre la detención de un hombre de 51 años acusado de abusar de siete nenas, entre ellas su [...]

Venezolanos se manifestarán en Bahía contra Nicolás Maduro

Un grupo de venezolanos que está residiendo en Bahía Blanca y que ha escapado de su país por la situación preocupante tanto economicamente [...]

Golpeó a su madre y fue detenida

Una joven de 20 años fue detenida por golpear a su mamá en el barrio Cooperación II, en la manzana 1 y a 50 [...]