Programacion
Etiquetas

“…Prendete a la Chiqui …”

captura-de-pantalla-2017-03-20-a-las-18-09-06
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El sàbado, volviò Mirtha Legrand.

y lo hizo con un encuentro del que hablò todo el pais.

captura-de-pantalla-2017-03-20-a-las-18-17-46

En vivo, desde la quinta presidencial, Mirtha, estuvo junto al presidente Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada.

Hace unos días, Mirtha Legrand confesó que ” ir a los tribunales a declarar por el robo de sus joyas le produjo angustia”.

captura-de-pantalla-2017-03-20-a-las-18-06-25

En su almuerzo de cada domingo, la diva tuvo como invitada a su abogada Mariana Gallego y la sorprendió con una pregunta que dejó a todos helados: “¿Corro peligro si son condenados?”.

captura-de-pantalla-2017-03-20-a-las-18-06-50

Esto activó el olfato periodístico de Santiago Del Moro (otro de los invitados) quien le consultó a La Chiqui: “¿Se retiraría de la causa porque teme por su vida?”

captura-de-pantalla-2017-03-20-a-las-18-05-48

La respuesta confirmó la sospecha del conductor. “Yo me retiraría de la causa. La cosa se puso seria. Y cuando hay víctimas de por medio, ya es desagradable”, confesó Mirtha.

Este sàbado a la noche, volvè a sorprenderte…. “…Prendete a la Chiqui…”

Por: Anibal Nazzaro

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.