Quedó grabado mientras robaba

Captura de pantalla 2018-04-16 a las 4.17.22 p.m.

El hecho se produjo el sábado por la mañana en el comercio de Zelarrayán y 11 de abril.
El delincuente ingresó y sin percatarse que estaba siendo filmado por las cámaras de seguridad, comenzó a apoderarse de distintos elementos entre su ropa.

Según los trabajadores del lugar, dicen que la misma persona ya había robado bajo esa modalidad. Y que el último fin de semana sorprendió que se fuera tan rápido y en actitud sospechosa. Cuando revisaron las cámaras, se dieron cuenta que había robado. Se llevó chocolates, jabón líquido y desodorantes de ambiente.

Los empleados del lugar difundieron las imágenes, con el mensaje de esta alerta y atentos a esta persona, para que no vuelva a robar en ningún comercio.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

UNS 1 OLD SMAT 24hinno may 2018

Lavamanos inteligente para asistir a personas con Alzheimer

Un grupo de estudiantes de la UNS y el Instituto Juan XXIII, ganó la competencia “24 horas de Innovación”, promovida por la Universidad [...]
Captura de pantalla 2018-05-24 a las 1.19.44 p.m.

Un casamiento colorido y distinto

El dúo guiño dio el “SI” en el registro civil, en una ceremonia particular [...]
ROBAINA

Condenaron a Guillermo Robaina por abusar de una nena

Condenaron a 8 años de prisión a Guillermo Robaina, quien estaba acusado de abusar en forma reiterada de una niña en 2013.  El fiscal [...]