Recuperan elementos robados

Materiales y herramientas para la construcción fueron recuperados luego de un allanamiento realizado por la seccional séptima de nuestra ciudad.  El operativo,  ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 , se llevó a cabo en una vivienda de Jujuy 2277, tras varios delitos ocurridos en el último tiempo ene l sector.

Se secuestraron chapas nuevas, latas de pintura, una hormigonera, griferías, materiales de electricidad, una soldadora y  amoladoras.

También en el lugar hallaron herramientas de albañilería, compresor, escalera plegable, motosierra, materiales de plomería, un medidor de presión de gas y un anafe en caja de plástico .

Desde la seccional informan que, toda aquella persona que haya sido víctima de este tipo de delitos , concurra a la comisaría , ubicada en Carlos Astrada 3196 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. a los fines de exhibir los elementos incautados.

72d873bc-b68d-4456-b7ae-209f9a2b7642

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Una motociclista herida tras un choque

    Una motociclista fue derivada al hospital tras un accidente en Av. Buenos Aires y Vieytes. El choque se produjo contra una camioneta. Según [...]

    Anunciaron descuento del 30% en la tarifa eléctrica de clubes de barrio

    El Gobierno bonaerense anunció este miércoles la creación de una Tarifa Social para los clubes de barrio, que les permitirá acceder a un [...]

    Voluntarios y solidarios

    Ante la necesidad de la gente en situación de calle, hay otras tantas que se suman a ayudar. Este es el caso de [...]