Resurge en bowling

captura-de-pantalla-2017-11-09-a-las-8-49-48-p-m

En Falucho 60, Centro Recreativo Cruz del Sur, se iniciará este fin de semana el torneo Argentino de Bowling para caballeros. Con la presencia de 5 campeones argentinos y más de 90 jugadores.

Más allá de la competencia importante que albergará la ciudad después de mucho tiempo en esta disciplina, lo sobresaliente es que en el proyecto de Gustavo Galeani, hace 6 años, ni siquiera soñaba con un arranque tan auspicioso. En menos de 10 días de su inauguración, la gente ha dado el visto bueno y el lugar seguirá creciendo con distintas disciplinas, como el pool, el tejo y un lugar pensado también para la tercera edad. Un verdadero proyecto ambicioso.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

img-20171117-wa0021

A Estados Unidos a competir por Bahía

La danza de la ciudad estará representada en un certamen internacional [...]
5a070a5ef1610_medium

Pezzella debutó en la Selección mayor

El bahiense estuvo en la victoria ante Rusia en un amistoso preparatorio para el Mundial [...]
bahia

Bahía pasó a cuartos del S20 y cruzará con San Lorenzo

Bahía Basket derrotó a Hispano Americano de Río Gallegos 81 a 75, ganó la serie 2-1 y clasificó a cuartos de final del [...]