Reunión, pero sin definiciones

La reunión estaba pactada para este martes o miércoles, pero Daniel Angelici tenía apuro por resolver el tema. Por estas horas, el presidente de Boca viajará a Estados Unidos, donde el equipo está realizando la pretemporada. Y no quería irse del país sin resolver la situación de Jorge Sampaoli. Por eso llamó al técnico y lo convocó al predio de Ezeiza.

Ahí lo esperaba Claudio Tapia, el mandamás de la AFA. Aquel que había dicho que Sampaoli era “el mejor técnico del mundo”, que le había firmado un contrato millonario por cinco años. Sí, tanto Angelici, vice de la calle Viamonte, como Chiqui le dijeron al Zurdo de Casilda que quieren un cambio para la Selección Argentina.

Sampaoli está convencido de que puede revertir la imagen. Tapia, ya no.

El hombrecito llegó dispuesto a resistir. A sus íntimos les dijo que quiere revancha, que los históricos de la Selección le pusieron palos en la rueda, que pretende revertir la imagen y hasta diseminó entre sus allegados la idea del “60+6”, un grupo de jugadores y arqueros con potencial futuro celeste y blanco.

Sampaoli fue un gran desencanto para Tapia. Armó mal la lista, planteó los partidos con mucha impericia, hizo los cambios de modo equivocado y se dejó armar el equipo por los jugadores. Lo pasaron por encima. Y esa falta de conducción fue imperdonable para la AFA.
La relación entre el presidente de la AFA y el técnico se fue desgastando con el correr del Mundial (AFP).

La relación entre el presidente de la AFA y el técnico se fue desgastando con el correr del Mundial (AFP).

Por eso la reunión de este lunes. Tapia y Angelici lo quieren afuera. Sampaoli resiste. “Fue una reunión informativa. No le dijeron te tenés que ir. Lo escucharon. Hablaron del Sub 20. Hablaron de la Mayor. De cosas a mejorar. Fue una reunión interesante”, contaron desde el lado del entrenador. “Fue una charla informativa para ver qué pasó en los últimos 45 días”, agregaron desde la AFA.

FUENTE: CLARÍN 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Se viene la revancha entre Maravilla Martínez y Chávez Jr.

¿Habrá revancha entre Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr? ¿Será una posibilidad real? ¿El ex boxeador argentino volverá del retiro para pelear [...]

Un partido especial fuera de la cárcel

Era un día único y esperado para el equipo de rugby de la Unidad Penitenciaria Nº4 de Villa Floresta, los Warriors, jugaron su [...]

Argentina ganó y se acerca al mundial en China 2019

  Con un básquetbol de alto nivel y un juego colectivo que hizo recordar a los mejores tiempos de la Selección, Argentina venció [...]