Robaron en una de las casas que Susana Giménez tiene en Uruguay

Susana Giménez sufrió un hecho de inseguridad en el Uruguay. Ladrones robaron en una de las mansiones que la conductora tiene en la zona de Maldonado, según confirmó TN.com.ar de fuentes policiales locales. El asalto se conoció por estas horas, pero sucedió la semana pasada.

De acuerdo a lo que puso saber este sitio, la mansión se llama “La Tertulia” y es una vivienda que se terminó de construir en 2017. De allí, los asaltantes se llevaron cuadros de arte, electrodomésticos y algunos artículos de decoración. La denuncia del robo la presentó hace unos días el administrador de la casa.

Fuentes cercanas a Susana indicaron a este medio que la diva tenía fecha de regreso desde Australia, el miércoles. Hasta ese país había viajado el 27 de marzo junto a su amigo y conductor, Marley.

Susana, en el living de la casa donde le robaron. (Foto: Revista ¡Hola!, Juana Mauri)
Susana, en el living de la casa donde le robaron. (Foto: Revista ¡Hola!, Juana Mauri)

Según publicó el sitio uruguayo Teledoce, la mansión tiene un acceso muy difícil. Por eso, especulan que los ladrones habrían esperado al día libre de los caseros para actuar con tranquilidad. Además, el medio oriental estima que fueron tres las obras que robaron.

Cómo es la casa

“La Tertulia” es la segunda casa que Susana Giménez tiene en Maldonado, en la zona de Colinas de Garzón. La otra se llama “La Mary” y es donde ella reside en forma habitual cuando va a ese país.

La construcción de la vivienda asaltada empezó en 2012. De acuerdo a la cronología que hizo la revista ¡Hola! cuando la conductora la presentó en sociedad, son 110 hectáreas a 15 kilómetros de laguna Garzón, con 800 metros cuadrados cubiertos y construida en la cima de un cerro sobre roca maciza.

“¿Quién me asesoró? Nadie. Siempre compro por pálpito, lo que me gusta a mí”, comentó Susana en un reportaje a esa revista, cuando en 2017, invitó a sus más íntimos a la inauguración oficial. El rancho tiene las paredes revestidas en madera, hay 400 metros de galerías, 450 metros de patios, una recepción gigantesca, una cocina de grandes proporciones, pileta y un establo.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

“Gonzalo me inhibe”

Polémico comentario de Luciana Salazar sobre su bailarín. La ex del economista Martin Redrado, llamó la atención por una observación que compartió con [...]

Tras ser víctima de un robo, Hernán Piquín quiere irse del país

En las últimas horas, Hernán Piquín fue víctima de un hecho de inseguridad. El coreógrafo retiró 20 mil dólares en un banco del [...]

Las luces de Notre Dame

Un voraz incendio se desató este lunes en la catedral de Notre Dame, uno de los monumentos más emblemáticos de París. Más de [...]