Rompieron un patrullero en la manifestación contra un presunto abusador

Un grupo superior a 100 vecinos que se manifestaban en repudio de un presunto abusador en Villa Harding Green, rompieron un patrullero durante la noche.

La denuncia fue hecha en las últimas horas contra un hombre acusado de abusar de una nena de 6 años. La gente se congregó en Rubén Darío al 3600, pese a que el hombre no se encontraba en el domicilio.

Era todo muy pacífico hasta que un grupo de manifestantes tiraron algunas piedras y rompieron un movil policial que estaba allí, para evitar problemas.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Seguirá detenido el acusado de golpear salvajemente al bebe de 2 años

Se convirtió la aprehensión que pesaba sobre Julio Sebastian Carruthers Andrade en detención, por lo que seguirá detenido acusado de tentativa de homicidio [...]

Golpeó a su madre y fue detenida

Una joven de 20 años fue detenida por golpear a su mamá en el barrio Cooperación II, en la manzana 1 y a 50 [...]

Fuerte choque en el estacionamiento del Walmart

Un accidente se dio pasadas las 18 hs. en el estacionamiento del supermercado. Allí impactaron una camioneta con un auto. Antonio Geifree fue [...]