Salta: manejaba borracho, se cruzó de carril y mató a su primo motociclista

El motociclista al que atropelló y mató era su primo, y la persona que llevaba como pasajero era hermano de la víctima.

La siniestro vial protagonizado por un taxista borracho que atropelló y mató a un motociclista, cerca de la localidad fronteriza de Aguas Blancas, tuvo todos los condimentos de una historia de película. La víctima era primo del homicida del volante y hermano del pasajero que llevaba el taxista al momento del terrible suceso ocurrido el sábado a la tarde en la ruta nacional 50.

El episodio tuvo amplia repercusión luego de que un testigo viralizara las imágenes del impresionate choque por las redes sociales. El video difundido por un automovilista que vio todo muestra el momento en que el taxi invade el carril contrario e impacta de frente contra el motociclista, quien murió en el acto debido a las múltiples lesiones que sufrió.

La víctima fue identificada como Joel Jaime, de 30 años, quien encontró la muerte cuando regresaba a su domicilio, en Aguas Blancas. En sentido contrario circulaba su primo Fabián Sarmiento, quien momentos antes había salido al volante del taxi con un alto porcentaje de alcohol en la sangre. Junto al borracho iba Samuel Jaime, hermano de Joel.

También se supo que el vehículo que conducía el protagonista de la tragedia no era suyo, sino de una persona que lo había contratado para que trabajara como taxista.

Sarmiento está preso y hoy será imputado.  La prueba determinó que conducía el vehículo con 3.56 gramos de alcohol en la sangre. “En ese estado estaba al borde de la intoxicación”, sentenció un vocero policial. El hombre quedará imputado por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”. Esto implica que continuará privado de su libertad.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Causa Escobar Gaviria: un narco arrepentido complicó al Chicho Serna

El juez federal de Morón, Néstor Barral, procesó el viernes a José Bayron Piedrahita Ceballos, lo embargó por $200 millones y ordenó el [...]

En un año la leche aumentó casi un 100%

En la leche, la escalada fue frenética. Un año atrás,  se halló el sachet más económico de primera marca a $ 22,50. Hoy, en [...]

La Justicia citó a Roberto Lavagna

El precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, deberá declarar el martes 25 de junio en los Tribunales Federales de Comodoro Py. Fue [...]