“Sampaoli, poné a Pezzella”

captura-de-pantalla-2017-10-11-a-las-9-06-22-p-m

La Argentina clasificó al Mundial de Rusia 2018, con el último suspiro. Superó a Ecuador en la altura de Quito 3-1 y finalmente terminó festejando.
El bahiense Germán Pezzella, ex River y actualmente en Fiorentina (Italia) había sido convocado por el entrenador para los últimos dos compromisos del elenco nacional. Luego de su participación en sub 20, era la primera vez del defensor en la Selección mayor.

Y desde su ciudad natal, no se olvidaron, una familiar lejana de él, no dudo en pedirle a Sampaoli, que apostará y le diera minutos a Pezzella.
Fatima Pezzella, tiene 2 años y su video se conoció en las últimas horas, en las redes sociales.

“Vamos a Rusia, Sampaoli pone a Pezzela por favor”

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

juegos-universitarios

Se harán en Bahía los Juegos Universitarios Regionales

Entre los días 25 y 28 de octubre Bahía Blanca recibirá cerca de un millar de deportistas de toda la provincia en la [...]
SCIACQUA

Sciacqua dejó de ser el entrenador de Olimpo

La floja campaña en la Superliga lo hicieron renunciar a su cargo [...]
leones-crecen

Gracias a los goles de Messi, Los Leones crecen

Fueron seleccionados como ganadores del concurso de tarjeta naranja para tener su “potrero” y sus elementos para la escuelita de fútbol [...]