Sansinena-Villa Mitre por Copa Argentina en el Carminatti

El próximo domingo, los dos elencos bahienses disputarán el comienzo de Copa Argentina, se jugaría en el Luis Molina, sin embargo se informó que el encuentro de ida se jugará en el Roberto Carminatti desde las 21 hs. con público de ambos bandos.

El elenco de Julio Román y los dirigidos por Carlos Mungo, se verán las caras por primera vez en 2019, luego se medirán una semana después en El Fortín para el cotejo de vuelta. El ganador de este duelo pasará a los 32avos de final. Además se enfrentarán en el comienzo de la segunda etapa del Federal A, que comenzará en febrero.

Foto: @SansinenaSyD

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Con Pezzella de titular, Argentina decepcionó y perdió con Colombia

Demasiada larga se hizo la espera desde el Mundial de Rusia 2018 para tener enfrente una versión tan desdibujada de la Argentina en [...]

Mundial de Sóftbol: con dos bahienses Argentina debutó ganando

Juan Cruz Zara y Federico Olheiser son los representantes de la ciudad en República Checa. [...]

De Villa Mitre a Barcelona

Candela Mungo y Mayra Marcovecchio viajarán a competir al Mundial de Patín. [...]