Se cruzó con un motochorro y lo mató de un tiro en el pecho

Un transeúnte mató a un motochorro de un tiro en el pecho mientras huía con un celular que acababa de robar. El hecho ocurrió este jueves en el barrio Jardín de la Ciudad de Córdoba.

Luego de haberle arrebatado el teléfono a una mujer, el ladrón de 21 años escapó a toda velocidad en su moto. Sin embargo, a los pocos metros chocó contra un camión y debió continuar la carrera a pie. En ese momento, el joven se cruzó con un hombre que, sin dudarlo, sacó un arma y le disparó.

Ariel Pérez, comisario inspector de la policía provincial, informó que un efectivo que realizaba tareas de control en la zona presenció el accidente entre la moto y el camión rastrojero. Mientras se aproximaba, el ladrón se levantó y salió corriendo, por lo que comenzó a perseguirlo.

“Al llegar a mitad de cuadra el delincuente se cruzó un transeúnte que sacó su arma y le disparó”, confirmó Pérez.

La moto del ladrón asesinado en Córdoba.
La moto del ladrón asesinado en Córdoba.

Luego de lo sucedido, una ambulancia trasladó al joven al Hospital de Urgencias Municipal, pero falleció en el camino.

Por su parte, el hombre que mató al motochorro aseguró que el delincuente lo había amenazado. “Quedate quieto o te pego un tiro”, le habría gritado. Además, dijo que lo vio hacer un movimiento con un objeto oscuro que llevaba entre sus manos, y que por eso, ante el peligro inminente, decidió disparar.

El acusado del crimen dijo que tenía habilitación para portar el arma y quedó imputado por “homicidio en exceso de la legítima defensa”. Por ahora, permanecerá en libertad.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La conoció por Facebook, la secuestró y la obligó a prostituirse

La Policía bonaerense rescató a una joven de 28 años y a su hija de seis que vivían un infierno desde hace algunos [...]

Una nueva Superluna se verá el martes a la madrugada

En la madrugada de este martes se podrá observar la segunda Superluna del 2019, que será más luminosa y brillante que la vista [...]

Mató de un tiro a su pareja porque lo iba a dejar y se suicidó en la calle

Un hombre asesinó a su pareja después de que le anunciara que lo iba a dejar y luego se suicidó. La policía llegó [...]