Se investiga la muerte de un joven en el Club Universitario

 Leandro Hernán Venegas (23)  murió esta madrugada luego de descompensarse en el Club Universitario. Fuentes policiales informaron que, al llegar los efectivos , el joven se encontraba en un sector externo del lugar.

Venegas fue atendido por personal médico de una ambulancia de SEM, quien  le hizo maniobras de RCP por un lapso de 40 minutos aproximadamente, no pudiendo reanimarlo.

  Al parecer, al momento de descomponerse estaba en el sector de barras del Club, donde le pidió ayuda a otros clientes que estaban ahí.

  La autopsia determinó que el joven falleció por “paro cardiorrespiratorio no traumático, sin signos de violencia”. Igualmente, se obtuvieron muestras para anatomía patológica y también de sangre para análisis toxicológicos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Cayó una banda que realizó 7 robos en 8 días

La policía detuvo a 5 hombres que realizaron 7 robos en los últimos 8 días en distintos comercios bahienses. Braian Alexander Ortega, de 19 [...]

Violento choque y muerte

Juan Ignacio Tali, de 25 años, es la víctima fatal que cerca de las 2.30, chocó con su moto, e iba acompañado por [...]

Choque frontal entre motos

Esteban Berger de 39 años y Lucas Germán Perez de 29 años resultaron heridos tras chocar frontalmente con sus motos. El accidente ocurrió [...]