Se investiga la muerte de un joven en el Club Universitario

 Leandro Hernán Venegas (23)  murió esta madrugada luego de descompensarse en el Club Universitario. Fuentes policiales informaron que, al llegar los efectivos , el joven se encontraba en un sector externo del lugar.

Venegas fue atendido por personal médico de una ambulancia de SEM, quien  le hizo maniobras de RCP por un lapso de 40 minutos aproximadamente, no pudiendo reanimarlo.

  Al parecer, al momento de descomponerse estaba en el sector de barras del Club, donde le pidió ayuda a otros clientes que estaban ahí.

  La autopsia determinó que el joven falleció por “paro cardiorrespiratorio no traumático, sin signos de violencia”. Igualmente, se obtuvieron muestras para anatomía patológica y también de sangre para análisis toxicológicos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Se manifestaron pidiendo justicia por Oseías, el bebé brutalmente golpeado

La madre de Oseías, el bebe golpeado salvajemente el último fin de semana y que está en riesgo de vida, marchó junto a [...]

Marcharon pidiendo justicia por Leandro Nuñez

Los familiares y amigos de Leandro Núñez reclamaron justicia por el joven que murió atropellado por un conductor alcoholizado. La marcha se realizó [...]

Venezolanos en Bahía se sumaron a la manifestación mundial contra Maduro

Los venezolanos en Bahía Blanca se autoconvocaron a un encuentro en la Plaza Rivadavia para seguir de cerca “el cese de la usurpación [...]