Se negaron a declarar los tres detenidos por narcotráfico en Pedro Luro

Ninguno de los tres detenidos en Pedro Luro declaró en fiscalía. Quedaron imputados de tenencia de drogas con fines de comercio, a disposición de la justicia de garantías del Dr. Guillermo Mercuri.

Este fin de semana tres personas quedaron detenidas por tenencia de droga en la modalidad menudeo: se trata de Claudio Rodríguez, Claudia Zambrana y Juan Dorini. Este último era el impulsor de la venta que por mes oscilaba entre 700gr y 1,2kg por un valor de $600 la fracción. Hay que recordar que hace un par de años se inició una causa contra Dorini quien por un tiempo se fue de la localidad.

Estos tres allanamientos se realizaron uno en Calle 7 entre 26 y 28 el cual era domicilio de Claudia Zambrana. Allí se secuestraron teléfonos celulares y papel de cigarrillo para porros. En segundo lugar, en calle 101 y 36 lugar de residencia de Claudio Rodríguez, donde se incautaron nueve bochas de cocaína (8,3gr), que ronda en los $6000, y dos trozos de Marihuana (30gr). Además $7000 ocultos provenientes de la venta, dos balanzas de precisión, dos tijeras de corte, bolsas de consorcio cortadas para armar las dosis, y recipientes plásticos de medicaciones con restos de pastillas para “estirar” la droga.

Por último, se allanó  una vivienda en calle 15, domicilio de Juan Dorini. Se secuestraron $43.000 provenientes de la venta de droga y platos con restos de cocaína. Allí, además de Dorini, quedó detenida en el lugar Claudia Zambrana.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Lo detuvieron y hace un año su mascota lo espera afuera de la comisaría

Se llama Sheila y se ganó el corazón de todos los trabajadores de una comisaría de la localidad de 25 de Mayo. [...]

Dichiara lanzó su candidatura en Monte Hermoso

Alejandro Dichiara será precandidato a intendente de Monte Hermoso por el PJ. El actual jefe comunal, Marcos Fernández, irá como primer postulante a [...]

Se presentó el ganador del telekino y donará parte del premio a comedores

El ganador del pozo millonario del Telekino vendido en Pedro Luro se presentó en la Caja Popular de Ahorros y Seguros de Tucumán. [...]