Se reportan varios casos de gastroenteritis

Numerosos casos de gastroenteritis en niños se están registrando en Bahía Blanca, una situación que suele prevalecer en esta época del año. Así lo confirmó la Dra Susana Elliker a BAHIA NOTICIAS, quien indicó que los síntomas más frecuentes son cefaleas, vómitos y temperatura elevada.

Hizo hincapié en la necesidad de lavarse muy bien las manos y evitar que los chicos afectados concurran a la escuelas o colonia sd everano para evitar contagios.

Una vez contraído el virus, el reposo y la dieta resultan fundamentales.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Cayó una banda que realizó 7 robos en 8 días

La policía detuvo a 5 hombres que realizaron 7 robos en los últimos 8 días en distintos comercios bahienses. Braian Alexander Ortega, de 19 [...]

Violento choque y muerte

Juan Ignacio Tali, de 25 años, es la víctima fatal que cerca de las 2.30, chocó con su moto, e iba acompañado por [...]

Choque frontal entre motos

Esteban Berger de 39 años y Lucas Germán Perez de 29 años resultaron heridos tras chocar frontalmente con sus motos. El accidente ocurrió [...]