Se rompió un andamio y los rescataron haciendo un hueco en la pared

Una situación muy riesgosa se vivió ayer en un edificio en construcción ubicado en Güemes y Patricios. Mientras unos obreros estaban trabajando en altura, se rompió el andamio que los sostenía. Los trabajadores quedaron atrapados en el lugar. Los gritos desesperados alertaron a los vecinos.

Finalmente sus compañeros lograron rescatarlos haciendo un hueco en la pared. Tras varios minutos de trabajo, los empleados pudieron salir de esa incómoda situación.

Según pudo confirmar Canal Siete, el hecho no se denunció, por lo que no tuvo participación ni el cuartel de bomberos ni el personal de Defensa Civil.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El asfalto hundido en Rodriguez y la acumulación de agua

Primera cuadra de calle Rodríguez a metros deEstomba, los vecinos padecemos que el hormigón de la calle está hundido hace años por el [...]

Pozo peligroso en Necochea 28

Necochea 28 hay un pozo enorme y por ese lugar pasan ambulancias y mucho tránsito hay un caño roto nadie viene a arreglarlo. [...]

Pérdida cloacal en Monte Hermoso 1300 hace un mes

Pérdida cloacal está hace un mes, ya es imposible el olor es en Monte Hermoso 1350 [...]