Se suicidó un sospechoso en la muerte de Kathy Moscoso

Josue González, tenía 21 años y fue unos de los sospechosos, tras la aparición sin vida de Katherine Moscoso en Mayo de 2015, en Monte Hermoso.
En principio se dijo que había tenido una relación con la joven de 18 años y además era el nieto de «Canini», el hombre que fue linchado por vecinos esa misma noche.

Mientras se hacía el intenso rastrillaje de Katherine, días previos al hallazgo, en la localidad balnearia, un mensaje de Josue, en su red social de facebook, dejó la incógnita. Luego lo eliminó.

Captura de pantalla 2018-08-08 a las 8.57.58 p.m.

Según manifestaron quienes tenían contacto con él, hacía días que se sentía deprimido y que ya venía evaluando la posibilidad de quitarse la vida. Finalmente lo hizo, en donde vivía su abuelo, en la casa 37 del barrio Procasa, en Monte Hermoso.

Hasta el momento se sigue sin saber quién mató a Katherine.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Tren arrolló un auto en Suárez

    Un tren de la empresa Trenes Argentinos, que transitaba por la ruta Plaza Constitución – Bahía Blanca,  impactó contra un Fiat 147 en [...]

    Un hombre murió al chocar contra un colectivo estacionado en Villalonga

    Un hombre murió luego de impactar su auto violentamente contra un colectivo estacionado en Villalonga. Ocurrió alrededor de las 21:30 del domingo.  Fue [...]

    Encontró una granada en el galpón de su casa

    Una mujer de 25 años denunció que alquiló una vivienda en el barrio ATE III, de Punta Alta, y en el galpón encontró [...]