Secuestraron droga en Punta Alta

La policía se encontró esta tarde con una importante cantidad de droga en distintos niveles de tratamiento durante un procedimiento que se dio a través de un llamado de emergencias.

Según se supo, el operativo se realizó en una vivienda ubicada en Triunvirato 1021 cuando vecinos alertaron a la policía sobre dos personas que estaban en los patios.

Cuando realizaban el rastrillaje por los fondos de las casas, se encontraron con plantas de marihuana en el patio y al ingresar, dieron con una cocina de droga donde se realizaba el tratamiento y fraccionamiento.

Como consecuencia, se secuestraron 24 frascos de cogollos, hojas de marihuana secas y otros cortes. Además se encontraron tres aire comprimido y una escopeta calibre 22.

Se desconocen los datos filiatorios ya que al momento del procedimiento no se encontraban los moradores.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Lo detuvieron y hace un año su mascota lo espera afuera de la comisaría

Se llama Sheila y se ganó el corazón de todos los trabajadores de una comisaría de la localidad de 25 de Mayo. [...]

Dichiara lanzó su candidatura en Monte Hermoso

Alejandro Dichiara será precandidato a intendente de Monte Hermoso por el PJ. El actual jefe comunal, Marcos Fernández, irá como primer postulante a [...]

Se presentó el ganador del telekino y donará parte del premio a comedores

El ganador del pozo millonario del Telekino vendido en Pedro Luro se presentó en la Caja Popular de Ahorros y Seguros de Tucumán. [...]