Secuestro de pastillas de éxtasis y un detenido

En el día de ayer el Personal de Drogas Ilícitas, en conjunto con comisaría 7ma, policía local y Prefectura Naval Argentina, realizaron un allanamiento en 12 de octubre al 2245,  en donde secuestró pastillas de éxtasis y detuvo a Julián Cambiagno, de 36 años. La investigación surgió a partir de un procedimiento de la Policia Local y conducido por la Unidad Fiscal 19, a cargo del Dr. Mauricio del Cero.

Previamente el detenido había sido interceptado en Avda. Alem y Cuyo, allí en su poder le secuestraron dos cigarrillos armados de marihuana y 8 comprimidos de éxtasis.

En el  domicilio habían otras 48. Además se llevaron un teléfono celular y una computadora.

Captura de pantalla 2018-08-07 a las 4.18.30 p.m.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

  • HIS7ORIAS DE HOY

  • Más información en canalsiete.com.ar:

    Anunciaron descuento del 30% en la tarifa eléctrica de clubes de barrio

    El Gobierno bonaerense anunció este miércoles la creación de una Tarifa Social para los clubes de barrio, que les permitirá acceder a un [...]

    Voluntarios y solidarios

    Ante la necesidad de la gente en situación de calle, hay otras tantas que se suman a ayudar. Este es el caso de [...]

    Peluqueras solidarias

    Peluqueras solidarias es un grupo de mujeres que cortan el pelo gratis a los jubilados. La idea nació cuando una persona mayor les [...]