Sofocaron el incendio en las sierras

Sobre las 20 de ayer se pudo extinguir el incendio que afectó los establecimientos “San Carlos” y “Peñaflor” y que había comenzado durante la mañana del martes.

En el lugar trabajaron dotaciones de Sierra de la Ventana, Coronel Suarez, Coronel Pringles, Villa Ventana, Saldungaray y Tornquist.

Los establecimientos están ubicados a unos 23 kilómetros de Sierra de la Ventana por la ruta 76. En esos sectores de la carretera los bomberos de Saldungaray trabajaron en el enfriamiento de la zona con los camiones respectivos.

El avión hidrante, apostado en el sector serrano, pudo realizar dos disparos sobre la zona afectada pero tuvo una falla eléctrica lo que provocó que quedara fuera de servicio. En Tornquist se pudo reparar. Los dos aviones estuvieron a la tarde operativos luego de un mantenimiento preventivo pero las condiciones meteorológicas no les permitieron volar.

 

Fuente: Canal Siete y Noticias Tornquist

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Viedma: encontraron muerta una chica que desapareció hace dos meses

El Ministerio Público Fiscal informó hace minutos los resultados preliminares de la autopsia del cuerpo de Daiana Ginaro. El estudio se realizó en [...]

Puán: le enviaba videos porno a una chica de 15 años

En Puán se realizó un allanamiento que resultó positivo en una investigación por un caso de grooming. La denuncia fue presentada por una [...]

Bomberos rescatan a una mujer en el Cerro Ventana

Una mujer fue rescatada por los bomberos voluntarios de Tornquist en el sector denominado como “Garganta Olvidada” del Cerro Ventana. Según informó Noticias [...]