Sofocaron el incendio en las sierras

INCENDIO SIERRAS

Sobre las 20 de ayer se pudo extinguir el incendio que afectó los establecimientos “San Carlos” y “Peñaflor” y que había comenzado durante la mañana del martes.

En el lugar trabajaron dotaciones de Sierra de la Ventana, Coronel Suarez, Coronel Pringles, Villa Ventana, Saldungaray y Tornquist.

Los establecimientos están ubicados a unos 23 kilómetros de Sierra de la Ventana por la ruta 76. En esos sectores de la carretera los bomberos de Saldungaray trabajaron en el enfriamiento de la zona con los camiones respectivos.

El avión hidrante, apostado en el sector serrano, pudo realizar dos disparos sobre la zona afectada pero tuvo una falla eléctrica lo que provocó que quedara fuera de servicio. En Tornquist se pudo reparar. Los dos aviones estuvieron a la tarde operativos luego de un mantenimiento preventivo pero las condiciones meteorológicas no les permitieron volar.

 

Fuente: Canal Siete y Noticias Tornquist

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Captura de pantalla 2018-08-08 a las 8.51.28 p.m.

Se suicidó un sospechoso en la muerte de Kathy Moscoso

Josue González, tenía 21 años y fue unos de los sospechosos, tras la aparición sin vida de Katherine Moscoso en Mayo de 2015, [...]
MARGIOTTA

En octubre el juicio por la muerte de Margiotta

En las últimas horas quedo confirmado que durante 5 jornadas, 23, 24, 29, 30 y 31 de octubre se desarrollará el segundo juicio [...]
CEBOLLA

Productores de Villarino reparten cebolla en la ruta

Productores del partido de Villarino reparten cebolla en la ruta para reclamar mejores políticas del estado para el sector. El reclamo se hace [...]