Solicitan 35 años de prisión para peón que abusó de su hija

Durante los alegatos escuchados este mediodía en el Tribunal Criminal 3, la fiscal Marina Lara solicitó se aplique 35 años de prisión para  un hombre de 44 años acusado de violar durante ocho años a su hija, quien tuvo un bebé como consecuencia de los abusos. El hombre había sido detenido por orden de la justicia en un establecimiento rural de la ruta 33.

El juicio comenzó el martes, y tuvo un cuarto intermedio hasta hoy en que se conocieron los pedidos de pena. En la causa consta que efectivos de la DDI lo arrestaron en junio del año pasado en la ruta 33. Los hechos fueron denunciado por un hermano de la chica, la que a partir de lo ocurrido dejó su casa y vivía con un familiar.

Según la investigación el procesado abusó de la chica entre los 9 y 17 años. El imputado resulta ser trabajador rural, por lo que los hechos se produjeron en distintos sitios en los que estuvo realizando tareas.
Los episodios ocurrieron en General Daniel Cerri, Pedro Luro, Paraje Mascota, Isla Verde. También habría sido abusada en un camión, cuando el acusado viajaba y la llevaba consigo.

La sentencia se conocerá el martes.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Golpeó a su madre y fue detenida

Una joven de 20 años fue detenida por golpear a su mamá en el barrio Cooperación II, en la manzana 1 y a 50 [...]

Fuerte choque en el estacionamiento del Walmart

Un accidente se dio pasadas las 18 hs. en el estacionamiento del supermercado. Allí impactaron una camioneta con un auto. Antonio Geifree fue [...]

Cuento del tío: Le robaron euros y dólares a una anciana

Le robaron dólares y euros a una mujer de 81 años. Los delincuentes la engañaron asegurandole que debía cambiar esos billetes antes del [...]