Su propio perro lo mordió mientras escapaba de la policía, fue detenido

Un hombre que escapaba de la policía fue detenido luego que un perro pitbull, propiedad de su padre lo atacara y mordiera. Ocurrió esta madrugada en la zona de Terrada al 2.700. Se trata de Miguel Iturmendi, de 40 años. Un hombre con antecedentes delictivos que había salido de la cárcel hace poco tiempo.

El hecho se produjo alrededor de las 4:20, cuando personal del Comando de Patrulla comenzó a perseguir a un individuo que se dio a la fuga cuando iba a ser interceptado para ser identificado.

En su huída, ingresó en el patio delantero de la casa donde vive junto a su padre y sacó una pistola con la que apuntó a los policías que lo estaban corriendo.

Sin embargo, su padre, salió de su casa por los ruidos junto al can. Y el propio perro del delincuente lo terminó atacando y terminó con varias heridas. Fue detenido. Por su parte, los oficiales hallaron un celular en la vivienda, el mismo había sido robado poco antes a Agustina Villarreal.  Iturmendi fue imputado de robo calificado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Segundo robo en 15 días: se llevan el mástil y la bandera de la escuela 24

Robaron por segunda vez en dos semanas en la escuela 24 de calle Juan José Paso 1441. Los delincuentes se llevaron el mástil [...]

Con muletas se fue a casa

Vecinos detienen a un delincuente en el  momento que este quiere robar pertenencias de una mujer en Martin Gil 2323. El sujeto identificado [...]

Así robó dos bolsones con cobre de un corralón

Un hombre robó en un corralón de cobre en calle Parera 1119. El sujeto observó la distracción del dueño, un abuelo de 90 [...]