Sueños de Esperanza: Ayuda para ayudar

El merendero Sueños de Esperanza es un espacio a cargo de Lorena Barrionuevo y Mirta Rivera. Empezó ayudando a 30 chicos y ahora  asiste a 120, también a sus familias y a abuelos del Barrio Villa Esperanza y alrededores. Además de brindarles la merienda, ayuda desde la donación de ropa, calzado y abrigo.

Todos los días les ofrecen matecocido, té con leche o una chocolatada, acompañado de pan casero, tortas fritas o rosquitas. Con mucha dedicación, y a pulmón, Lorena, Mirta y voluntarios, día a día cocinan para quienes más lo necesitan.

Sin embargo, este grupo de personas que ama ayudar, ahora necesita ayuda.  Actualmente, los recursos son cada vez más escasos, las familias cada vez más y no siempre alcanza para todos.  En muchos casos, la merienda es la única comida que tienen los niños al día.  Es por ello, que quieren implementar una pequeña vianda, para que las personas también puedan almorzar.  Están pidiendo colaboración a la sociedad y también al municipio y comercios como verdulerias, carnicerías, pollerias para poder alimentar mejor a estas familias. Además, necesitan ropa de abrigo, harina y leche.

Aquellos que deseen colaborar, pueden comunicarse al 2915023252 (Lorena), 2916440756 (Mirta) o acercarse a Santa María 225, barrio Villa Esperanza.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Profertil donó equipamiento para el Hospital Municipal

Profertil donó insumos y equipos para el área de Hematología del Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero, de Bahía Blanca. La empresa [...]

Encontraron una ballena muerta en la ría bahiense

Encontraron una ballena muerta en la Isla Trinidad, dentro de los límites de la Reserva Natural de Usos Múltiples Bahía Blanca, Bahía Falsa [...]

El peligro de los animales sueltos: se aprobó un nuevo protocolo

El Honorable Concejo Deliberante aprobó un ordenamiento para intervenir en situaciones donde se encuentren animales que interrumpan el tránsito normal de los ciudadanos.  [...]