“Super Bailando 2019”

La producción de ShowMatch, programa que cumple 30 años, sigue trabajando con todo en lo que será la lista de participantes del Súper Bailando 2019.

Ángel De Brito y Lourdes Sánchez entregaron en “Los ángeles de la mañana” dos nuevos nombres a los que ya se conocieron.

La primera que fue tentada para volver a la pista más famosa del país fue Luciana Salazar.

“La semana que viene se reúne con su amigo Federico Hoppe. A ella le encanta el Bailando y a pesar de tener una nena chiquita como Matilda podría hacerlo igual porque este año el certamen va a tener solo dos galas por semana”, informó el conductor.

La segunda figura en cuestión es Noelia Pompa, campeona del certamen en 2011 y 2012 junto a Hernán Piquín. “Me encanta, una genia total, hace rato que quiero verla en el Bailando. Tanto que la ningunearon y tiene una carrera internacional. Piquín va a estar encantado”, comentó De Brito, haciendo referencia a la mala relación entre Noelia y el bailarín.

“A mí no me gusta, no me divierte el personaje, se agrandó mal”, disparó Yanina Latorre.

“Showmatch”, muy pronto en “elsiete”.

(gentileza “eltrecetv.com”)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El llanto de Mariana

Ana Paula, la joven sanjuanina que fue sometida a abusos, violaciones, torturas y golpes por parte de su padre y su hermano mayor, [...]

¿ le dijo panzona ?

El desafío de la jornada para los participantes de “Corte y confección” fue realizar el vestuario de las bailarinas para el primer programa [...]

“es de un mal gusto exquisito” dijo Iliana Calabró

Una inesperada bomba explotó en las últimas horas. Y, en el programa que conduce Angel de Brito, habló una de las protagonistas del [...]