Tenía cautiva a su novia y fue detenido

Detuvieron a un joven que tenía cautiva a su pareja, a quien además golpeó en su vivienda del barrio 12 de octubre. Se trata de Julián Eduardo San Martín, de 24 años. Ocurrió en un departamento interno de Humboldt 3633.

La mujer tiene 22 años. Sufrió lesiones leves. El muchacho, al  ver el ingreso a la vivienda del personal policial, escapó pero fue arrestado a los pocos metros.

La joven fue derivada al Hospital Pena. No presenta heridas de gravedad. San Martín fue alojado en la comisaría 4ta. Quedó a disposición de la fiscalía 15.

Por su parte, Olga Martínez, que es la abuela del detenido, y propietaria de la casa, reconoció que la relación en la pareja venía siendo conflictiva desde hace dos años. Además había problemas relacionados con el alcoholismo.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Una familia que viajaba en moto chocó contra un colectivo, hay 2 graves

El accidente se produjo esta sábado por la tarde en O’higgins y Sáenz Peña. Según el parte oficial, una moto impactó contra un [...]

Accidente Fatal en la ruta 252

Un hombre falleció esta madrugada al chocar el auto en el que viajaba, un Fiat Siena, contra un camión cargado con trigo , [...]

Las últimas revelaciones de la «Banda del Pastor»

En el marco de la investigación sobre Trata de personas, en la cual en las últimas horas se detuvo a un pastor salteño  [...]