Thiago tiene cáncer de ojo y sueña con conocer a Abel Pintos

Thiago es un nene que le está dando batalla al cáncer de ojos. Está internado en el Hospital Garrahan, su segunda casa. Como todo niño, tiene sueños e ilusiones. No quiere juguetes y disfraces de súperhéroes, anhela conocer a Abel Pintos.

Con un video, le pidió a su ídolo que se acerque para darle fuerzas: “Hola Abel Pintos, soy Thiago. Te quiero contar que estoy en el Garrahan internado porque tengo cáncer en la vista, me tengo que sacar los dos ojitos”, comenzó relatando.

“Hice dos años de quimioterapia, me curé, pero volvió. Acá estoy luchando. En todo el tratamiento escuché tus canciones. Te quiero conocer y te amo”, añadió antes de ponerse a cantar.

En las redes sociales lo están bombardeando al artista para que conozca la historia de Thiago, un pequeño guerrero que quiere vencer la enfermedad para hacer una vida normal.

 

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Murió un bahiense en la Ruta 51

Un bahiense murió en la mañana del viernes, como consecuencia de un vuelco con su Fiat Línea, ocurrido sobre la Ruta Provincial 51, en el [...]

Coronel Suárez: la enfermera no tenía título y nadie lo sabía

La Municipalidad radicará la denuncia respectiva y quien habría presentado un título apócrifo ha sido desafectada. Ingresó a la Municipalidad el 16 de [...]

La Fiesta Provincial de Reyes Magos en Sierra tendrá a Piñón Fijo

El Municipio de Tornquist anunció la organización de la tradicional Fiesta Provincial de Reyes Magos, que será el sábado 5 de enero en [...]