Thiago tiene cáncer de ojo y sueña con conocer a Abel Pintos

Thiago es un nene que le está dando batalla al cáncer de ojos. Está internado en el Hospital Garrahan, su segunda casa. Como todo niño, tiene sueños e ilusiones. No quiere juguetes y disfraces de súperhéroes, anhela conocer a Abel Pintos.

Con un video, le pidió a su ídolo que se acerque para darle fuerzas: “Hola Abel Pintos, soy Thiago. Te quiero contar que estoy en el Garrahan internado porque tengo cáncer en la vista, me tengo que sacar los dos ojitos”, comenzó relatando.

“Hice dos años de quimioterapia, me curé, pero volvió. Acá estoy luchando. En todo el tratamiento escuché tus canciones. Te quiero conocer y te amo”, añadió antes de ponerse a cantar.

En las redes sociales lo están bombardeando al artista para que conozca la historia de Thiago, un pequeño guerrero que quiere vencer la enfermedad para hacer una vida normal.

 

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Monte Hermoso: La Vela Puerca se presentó ante una multitud

Ante unas 15 mil personas, los uruguayos de La Vela Puerca le pusieron el broche de oro a una primavera excepcional en Monte [...]

Una puntaltense murió en un accidente en la ruta 3

Una mujer murió raíz de las gravísimas heridas que sufrió en un accidente ocurrido en la madrugada de este domingo en la RN [...]

La primavera se recibe en la Laguna La Salada

Los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Lago Parque La Salada serán jornadas para el recibimiento de la nueva estación del año. Shows en [...]