Tiene 72 años y le mandaba fotos desnudo a una nena de 12

La policía allanó la casa, en el barrio Palos Verdes, de un hombre de 72 años acusado de hacerse pasar por un adolescente para mantener relaciones con una nena de 12 años. El hombre usaba un perfil falso de Facebook para estar en contacto con la chica. Hasta llegó a enviarle fotos desnudo.

La Departamental de Investigaciones secuestró una computadora portátil, tres teléfonos celulares, un router. una cámara digital y un pen drive que serán analizados por especialistas de la fiscalía que conduce la Dra. Marina Lara.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

A puro corazón

Verónica Campos, hoy tendría 47 años. Pero como ella dice volvió a nacer.  Su historia es conmovedora, porque hace 13 que comenzó con [...]

De premio, una medalla con “corrector”

Una docente de la Escuela Especial 504 manifestó su indignación en las redes sociales luego de que el municipio entregara medallas con corrector [...]

Día de la Lucha contra el Grooming: jornada de prevención

En el marco del Día Nacional de la lucha contra el Grooming, se llevó a cabo en el salón Héroes de Malvinas una [...]